Inicio | Empresa | Servicios | Clientes | Contacto  
Get the Flash Player to see this rotator.
 


Nuestra empresa

Campusformacion.com pertenece a Novochip, empresa ubicada en el sector de las nuevas tecnologías dentro del ámbito de los sistemas de información y comunicaciones. Nos hemos especializado en distintas áreas, entre las que destaca la creación de entornos virtuales para la formación o plataformas de e-learning. Ponemos a disposición de los centros educativos los ultimos avances tecnológicos, en los campos de la informática y la telecomunicación, para que puedan impartir acciones formativas on-line con la máxima fiabilidad y eficacia.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances en materia de e-learning. Nuestros servicios abarcan desde la creación y desarrollo de entornos educativos virtuales hasta la creación y tratamiento de contenidos para teleformación.

Detrás de campusformacion.com hay un equipo de profesionales expertos en formación y nuevas tecnologías que le asesorarán y orientarán en la implantación y desarrollo de su proyecto de e-learning, ajustandose a las necesidades concretas de su organización.

 

CONTACTO:



OFERTAS:



DEMO:


 

© 2004 CampusFormacion Soluciones de E-learning Aviso Legal